lunes, 5 de agosto de 2013

Interludio tercero: Intertextuales por invitación

Hace tiempo que no publico algo en el blog. Además de la novela 1Q84, de Haruki Murakami, y la tesis de maestría, que me tienen muy entretenido, otra de las razones para mi aparente abandono (les prometo que no es verdad) ha sido una invitación. La compañera Marlyn Cé ha comenzado a publicar una serie de lecturas de diversos autores como parte de un proyecto literario muy divertido. Se trata de la serie "Intertextuales por invitación".

El reto es escribir un texto literario a partir de una fotografía diferente proporcionada cada semana por la administradora del blog. Hoy se han publicado los primeros textos, de los cuales este servidor también forma parte. El grupo de escritores, dramaturgos y poetas incluye a Marlyn Centeno, Laura Rentas-Giusti, Pedro Rodiz, Cindy Jiménez-Vera, José E. Muratti-Toro, Miranda Merced, Roberto Llanos, Peter M. Shephard-Rivas, H. Roberto Llanos, Cobbiant Miguel, Amarilis Pagán Jiménez, Lynette Mabel Pérez, Christian Manuel Marrero-Pérez, Ángel L. Matos, Giselle E. Mena, Max Chárriez, Anu Ramos, Samadhi Yaisha y este servidor, Antonio Miranda.

Esta una buena oportunidad para conocer de primera mano los estilos diversos de los autores que colaboramos en este proyecto. La serie se extenderá por siete semanas. Somos un grupo nutrido y talentoso, así que los invito a disfrutar de esta divertidísima propuesta.

Aquí les dejo el enlace: http://marlynce.com

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada