miércoles, 11 de noviembre de 2015

Interludio cuarto: El cantar de los morfales

Decidí aprovechar esta pausa luego de otra decena de entradas en mi blog para anunciar con mucha alegría la publicación de mi primera novela, El cantar de los morfales: Anatema despierta.

Se trata de la primera épica fantástica sobre las razas hermanas y sus destinos. Sepan que ya tengo preparado el manuscrito de la siguiente novela, aunque eso ya vendrá muy después.

Para lograr esto me tomé casi cinco años (bueno, a ratos) en idear el mundo y la trama de El cantar de los morfales y cuatro más en escribir y revisar la primera novela. Aunque Anatema despierta es de extensión normal (unas 230 páginas), el alcance de su historia es sumamente abarcador. Me tomó demasiado tiempo por varias razones, pero, como decimos cuando estamos satisfechos, de veras que valió la pena.


Anatema despierta es la base de muchas grandes historias que vendrán luego, así que esta publicación es una excelente oportunidad para que conozcan los reinos fantásticos de Granbriza, Viaoblivia y Noden-Loriel, así como sus razas, criaturas misteriosas y los cantares épicos de los héroes y poetas que determinan el curso de la historia.

El cantar de los morfales: Anatema despierta ya está disponible en Amazon, CreateSpace eStore, y muy pronto estará a la venta en librerías de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario